Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > High Hitler
245543_portada_high-hitler_norman-ohler_201612210000.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/02/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-333-6
Código: 10179045
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

High Hitler

Las drogas en el III Reich

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 199.00
Crítica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El abuso excesivo de las drogas por parte de Hitler.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Este es un libro fundamental para conocer mejor a Hitler, por un lado; pero también para entender los éxitos militares del nazismo. Como ha dicho el gran historiador Hans Mommsen: «Norman Ohler se ocupa de una dimensión hasta ahora insuficientemente conocida del régimen nazi: la importancia del uso creciente de drogas en la sociedad nacionalsocialista». Basándose en fuentes hasta ahora no utilizadas, Ohler no sólo profundiza en la drogadicción de Adolf Hitler, a quien su médico personal mantenía activo dándole hasta 74 estimulantes distintos, sino en la difusión del uso de metanfetamina entre la población alemana, y nos descubre que se administraron millones de dosis a las tropas que habían de resistir los tremendos esfuerzos que requería la realización de las campañas de la blitzkrieg.

El autor 

Norman Ohler se licenció en periodismo en la Universidad de Hamburgo y cursó estudios en ciencias culturales y filosofía. Es autor de novelas, ha sido corresponsal en Ramallah, Palestina, y ha escrito guiones cinematográficos. Ha recibido numerosos premios y becas.

High Hitler es su primera obra de no ficción; para escribirla dedicó cinco años a investigar en archivos alemanes y estadounidenses.

Llévate este libro a tu web / blog 

245543_portada_high-hitler_norman-ohler_201612210000.jpg

El abuso excesivo de las drogas por parte de Hitler.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK