Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

John Powell

Village of Clarkston, Míchigan, Estados Unidos, 22 de Septiembre de 1925 | Village of Clarkston, Míchigan, Estados Unidos, 24 de Septiembre de 2009

Fue un jesuita sacerdote y autor, y hermano de Rita Donlan y la (tardía) William Powell.  Recibió la educación primaria en la escuela en el John B. Murphy escuela pública de Chicago. En junio de 1943, Powell se graduó de la Academia Loyola en Chicago. En agosto de 1943, ingresó en la Compañía de Jesús en Milford, Ohio. En el otoño de 1947, comenzó un curso de tres años de filosofía en West Baden Colegio, y se inscribió enla Universidad de Loyola, donde tomó una Licenciatura en Artes el siguiente junio. Inició estudios de postgrado en Loyola en 1948 y fue ordenado sacerdote en 1956.

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

FACEBOOK