Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La cuestión vital
portada_la-cuestion-vital_nick-lane_201606241831.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/08/2016
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-240-7
Código: 10165514
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Facebook
Twitter

La cuestión vital

Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
$ 349.00
Comprar
Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La respuesta científica a las cuestiones fundamentales sobre nuestra existencia: ¿por qué somos como somos y por qué estamos aquí?

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Por qué la vida es como es? Las bacterias evolucionaron a formas de vida más complejas sólo una vez en cuatro mil millones de años en la Tierra y todas las formas de vida complejas comparten características extrañas, desde el sexo al envejecimiento y la muerte. Si la vida ha evolucionado en otros planetas, ¿será parecida o completamente diferente?

El distinguido bioquímico Nick Lane argumenta que la evolución de la vida multicelular –aquella que encontramos en hongos, plantas, animales y humanos– se originó a partir de un único evento. Apoyándose sobre los pilares de la teoría evolutiva, Lane examina el vínculo entre genes y energía, y sugiere una novedosa hipótesis sobre la relación entre la evolución celular y la vida a gran escala. Tan rigurosas como fascinantes, sus conclusiones no sólo explican el vasto ímpetu de la evolución, sino también proveen una perspectiva valiosa que amplía nuestro entendimiento del sexo, la especiación y la complejidad de la vida humana.

En La cuestión vital, Nick Lane replantea radicalmente la historia evolutiva, proponiendo una solución convincente a cuestiones que han preocupado a los científicos durante años. 

El autor 

000034411_1_Nick_Lane_201606241939.jpg
© Wide Eyed Entertainment Ltd

1967

Es bioquímico y profesor honorario del University College London. Es autor de cuatro libros galardonados con diversos premios y distinciones, entre ellos el Royal Society Science Book Prize y el Book of the Year de The Economist y The Sunday Times.

Actualmente reside en Londres y escribe para NatureScientic American y New Scientist, entre otras publicaciones.

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-cuestion-vital_nick-lane_201606241831.jpg

La respuesta científica a las cuestiones fundamentales sobre nuestra existencia: ¿por qué somos como somos y por qué estamos aquí?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER