Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La estrategia del rey
portada_la-estrategia-del-rey_mark-miller_201607222100.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/09/2016
152 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-255-1
Código: 10131850
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

La estrategia del rey

Libro (Rústica con solapas)
$ 149.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

APUESTA A SER EL MEJOR LÍDER Y GÁNATE EL AFECTO DE TU EQUIPO.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La teoría de Mark Miller acerca del éxito laboral consiste en relacionar el ajedrez con el mundo de los negocios, pues la destreza de ambos se basa en la observación, el análisis de los movimientos de otros y, en definitiva, en el liderazgo. Sin importar si se está familiarizado o no con la lógica de dicho juego, será sencillo entender las reglas de organización y liderazgo propuestas por el autor.

La estrategia del rey nos cuenta cómo Blake renunció a su cómodo puesto en una empresa reconocida con el objetivo de ser el director ejecutivo de una pequeña empresa que ya había tenido cuatro directores previos que no habían logrado sacarla adelante. El reto de Blake consistía en entender qué detenía el crecimiento de esa redituable empresa, y la respuesta la obtuvo poco antes de llegar a su primera junta con el equipo que iba a liderar: para crecer, hay que funcionar como un equipo cuyos miembros conocen la labor de los demás y no como un organismo desarticulado.


 

El autor 

Es un exitoso líder de negocios que inició su carrera como empleado por hora en Chick-fil-A, donde, posteriormente, pasó a formar parte del equipo corporativo. Durante esa época, el volumen de ventas anual de la empresa ascendió a más de cinco mil millones de dólares, y se posicionó con más de dos mil restaurantes en treinta y nueve estados y el Distrito de Columbia en Estados Unidos. Desde entonces, ha capacitado a numerosas organizaciones internacionales y líderes de todo el mundo en temas de liderazgo, creatividad, construcción del equipo, comunicaciones corporativas, efectividad organizacional. Hizo equipo con Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto, para escribir El secreto ...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-estrategia-del-rey_mark-miller_201607222100.jpg

APUESTA A SER EL MEJOR LÍDER Y GÁNATE EL AFECTO DE TU EQUIPO.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK