Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La pendejísima historia del futbol
la-pendejisima-historia-del-futbol_9786070719714.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/05/2014
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1971-4
Código: 10079420
Formato: 13,1 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Humor
Facebook
Twitter

La pendejísima historia del futbol

La guía más completa para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Colección Humor
Libro (Rústica sin solapas)
$ 29.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un recuento histórico, algo histérico y sí, muy histriónico, sobre los absurdos más inverosímiles del futbol

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Qué efecto hipnótico tiene el balompié para hacer que usted y yo, cual zombis hambrientos, nos olvidemos de la crisis económica, la reforma fiscal, los maestros de la CNTE y las decisiones de la clase
política para sentarnos frente al televisor y observar en éxtasis cómo 22 individuos se pelean por un balón durante 90 minutos?

Para tratar de responder a esta pregunta, Antonio Garci elabora un recuento histórico, algo histérico y sí, muy histriónico, sobre los absurdos más inverosímiles del futbol: desde su invención hasta el nacimiento de la FIFA y la organización de los campeonatos mundiales.

Documentando el humor involuntario, Garci vuelve a hurgar en archivos y documentos clasificados,
publicaciones de época, tablas güijas y médiums para develar los misterios más sórdidos sobre el sex-appeal de Cuauhtémoc Blanco; el TRI y su desempeño pambolero; la fidelidad incondicional hacia las Chivas del Guadalajara o a las Águilas del América y el culto a Maradona. El resultado: la guía más completa para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y adentrarnos en los secretos del deporte que despierta las más exacerbadas pasiones sin importar nacionalidad, credo, raza o condición social.

El autor 

000046019_1_GArci_Antonio_200_201604111823.jpg

Nació en la Ciudad de México aun­que hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Co­municación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM, especializándose en Historia de Mi arte, en parti­cular en la técnica de falsificación de las firmas de autores famosos. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de ya más de 20 años. Como guionista ha parti­cipado en diversos proyectos de comedia y en las películas de dibujos animados La leyenda de la Nahuala y Nicté. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historias infames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-pendejisima-historia-del-futbol_9786070719714.jpg

Un recuento histórico, algo histérico y sí, muy histriónico, sobre los absurdos más inverosímiles del futbol

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER