Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La segunda guerra mundial contada para escépticos
portada_la-segunda-guerra-mundial-contada-para-escepticos_juan-eslava-galan_201609281831.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2016
784 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-299-5
Código: 10172881
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

La segunda guerra mundial contada para escépticos

Libro (Rústica con solapas)
$ 499.00
Comprar
Crítica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La historia de la segunda guerra mundial como nunca te la habían contado.

"Nadie cuenta la historia como Eslava Galán. Esa mezcla de sabia erudición, arte narrativo e ironía inteligente suele producir mezclas explosivas".

Arturo Pérez-Reverte 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En 2015 se conmemora el 70.º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos: los turbios inicios del nazismo, la invasión de Polonia, la derrota de Francia, el bombardeo de Pearl Harbor, el Afrika Korps, el holocausto judío, la batalla de Stalingrado, el desembarco en Normandía, la batalla final en Berlín, Hiroshima.

Además de todos estos hechos, esta obra narra historias que los libros no suelen tratar, historias de personas: la bailarina judía que hizo striptease ante la cámara de gas, el submarinista alemán que hundió su nave al tirar de la cadena en el retrete, las astucias de Stalin, las cuatro amantes diarias de Mussolini, las vacilaciones de Franco, Himmler y sus SS buscando el Grial en España, las orgías en el búnker del Führer, el japonés que sobrevivió a las dos bombas atómicas y las inverosímiles peripecias del gato del acorazado Bismarck.

Fiel al estilo característico de las obras de Eslava, el lector encontrará en este libro un relato trepidante que se lee como una novela pero sin dejar de ser historia rigurosa.

El autor 

000001643_1_Eslava_Galan_Juan_200_201510202359.jpg
© Icastro

Arjona, España, 7 de Marzo de 1948

Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y se doctoró en Letras con una tesis sobre historia medieval. Amplió estudios en el Reino Unido, donde residió en Bristol y Lichfield, y fue alumno y profesor asistente de la Universidad de Ashton (Birmingham). A su regreso a España ganó las oposiciones a Cátedra de Inglés de Educación Secundaria y fue profesor de bachillerato durante treinta años, una labor que simultaneó con la escritura de novelas y ensayos de tema histórico. Ha traducido la poesía de T.S. Eliot y escribe novelas de ficción histórica con el seudónimo Nicholas Wilcox.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-segunda-guerra-mundial-contada-para-escepticos_juan-eslava-galan_201609281831.jpg

La historia de la segunda guerra mundial como nunca te la habían contado.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK