Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las 5 heridas que impiden ser uno mismo
portada_las-5-heridas-que-impiden-ser-uno-mismo_bourbeau-lise_201505221728.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/06/2014
242 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-968-13-3779-7
Código: 10079830
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autoayuda
Facebook
Twitter

Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia

Colección Autoayuda
Libro (Rústica con solapas)
$ 148.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Este libro te permitirá emprender el camino correcto de la curación, el cual te conducirá al resultado que buscas: ser tú mismo.

Nuestra autora nos hace ver que gracias a estas características conforma cuatro etapas importantes por las que pasamos al darnos cuenta de esto tales como:

1. Conoce la alegría de ser uno mismo.

2. Conoce el dolor de no poder ser uno mismo.

3. El periodo de crisis (de rebeldía).

4. Para reducir dicho dolor, entra la resignación y la creación de máscaras que disfrazan su personalidad.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Has tenido alguna vez la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿No te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que habías pensado que ya estaba resuelto? Es posible que no estés caminando por el camino acertado.
Este nuevo libro de Lise Bourbeau, tan preciso, claro y concreto como los anteriores, demuestra que todos los problemas de orden físico, emocional o mental provienen de cinco heridas importantes; el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia.
Gracias a las descripciones detalladas de estas heridas y de las máscaras que has creado para no verlas ni sentirlas y, sobre todo, para no percatarte de ellas, podrás identificar la verdadera causa de determinados problemas que te angustian o amargan la vida.
Al final de la obra, Lise Bourbeau te propone, como es habitual en sus demás libros, una serie de soluciones prácticas para aprender a transformar tus problemas cotidianos en un trampolín que te permitirá desarrollarte volviendo a ser consiente del Dios creador que en verdad eres, porque habita en ti.

El autor 

000061031_1_Bourbeau_Lise_200_201509282047.jpg

Quebec, Canadá, 14 de Febrero de 1941

En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivos en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training y escribió varios libros, todos best seller internacionales.
La manera fresca y directa que tiene  de tratar los temas que durante generaciones enteras han sido objeto de confusión y de interpretaciones erróneas, le ha ganado el beneplácito y la aceptación por parte de centenares de millonre de lectores, al abordar con gran claridad y admirable poder de...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-5-heridas-que-impiden-ser-uno-mismo_bourbeau-lise_201505221728.jpg

Este libro te permitirá emprender el camino correcto de la curación, el cual te conducirá al resultado que buscas: ser tú mismo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK