Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las confidentes
portada_las-confidentes_angelina-muniz-huberman_201701202055.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/03/2017
208 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3932-3
Código: 10173959
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

Las confidentes

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 188.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Quince cuentos narrados de forma extraordinaria que te estremecerán

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Dos mujeres se reúnen a contarse cuentos y, de pronto, se convierten en sus propios personajes. Durante un día y una noche establecen un verdadero duelo de relatos en el que cada historia es una réplica de la anterior y un reto para la siguiente. Pero anochece, y las historias que en un principio estaban hechas de sueños y recuerdos personales, se complican e incorporan encantamientos, perversiones, brujas y adivinas en mansiones de pesadilla… por no hablar de los dobles de Humphrey Bogart y Peter Lorre en Casablanca. Aunque llegan a estremecer a sus propias creadoras, los quince cuentos que componen Las confidentes constituyen un fascinante tramado de historias sobre la oscuridad que llevamos dentro y una radiante crónica de las magias que se producen al narrar.

El autor 

000060823_1_Angelina_Muniz-Huberman_201606241853.jpg
© Alberto Huberman

Francia, 1936

(Hyères, Francia, 1936) Es poeta, narradora, ensayista. Introdujo la novela neohistórica y la mística sefardí en la literatura mexicana, así como temas del exilio español. Su estilo es libre, trasgresor, irónico. Ha ganado los premios Xavier Villaurrutia, José Fuentes Mares, Magda Donato, Woman of Valor Award, Manuel Levinsky, Universidad Nacional de México, Protagonista de la Literatura Mexicana, Orden de Isabel la Católica, entre otros, y fue la primera recipiendaria del Premio Internacional de Novela Sor Juana Inés de la Cruz de la FIL de Guadalajara en 1993 por Dulcinea encantada (Tusquets Editores). Algunos títulos de su autoría son: Morada interior, La guerra del Unicornio, La lengu...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-confidentes_angelina-muniz-huberman_201701202055.jpg

Quince cuentos narrados de forma extraordinaria que te estremecerán

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER