Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las edades de Lulú
portada_las-edades-de-lulu_almudena-grandes_201507201847.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/08/2015
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-705-6
Código: 10129805
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

Las edades de Lulú

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 298.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una larga historia de amor que, como cualquier historia de amor y de sexo que no se resigna a dejar de serlo, va haciéndose más compleja y envolvente.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Este libro es el relato de un aprendizaje erótico, explícito y desafiante, y también una perturbadora historia de amor que, con una desvergonzada conciencia del deseo, no duda en traspasar la línea de algunos tabúes o pasiones oscuras. Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, es seducida por Pablo, el amigo de su hermano mayor por el que desde pequeña sentía una secreta fascinación. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la iniciación y el sometimiento, en un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir en un mundo fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Se trata de la primera novela de Almudena Grandes, es considerada un clásico de la literatura contemporánea en español.

El autor 

000002319_1_Almudena_Grandes_201507021349.jpg
© Daniel Mordzinski

Madrid, España, 7 de Mayo de 1960

Se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú, XI Premio La Sonrisa Vertical. Desde entonces el aplauso de los lectores y de la crítica no ha dejado de acompañarla. Sus novelas Te llamaré ViernesMalena es un nombre de tangoAtlas de geografía humanaLos aires difíciles, Castillos de cartón El corazón helado, junto con los volúmenes de cuentos Modelos de mujer y Estaciones de paso, la han convertido en uno de los nombres más consolidados y de mayor proyección internacional de la literatura española contemporánea. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, y han merecido, entre otros, el Premio de la Fundación Lara, el Premio de los Libreros de Madrid y el de los de Sevilla, el ...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-edades-de-lulu_almudena-grandes_201507201847.jpg

Una larga historia de amor que, como cualquier historia de amor y de sexo que no se resigna a dejar de serlo, va haciéndose más compleja y envolvente.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK