Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las yeguas desbocadas
portada_las-yeguas-desbocadas_guadalupe-loaeza_201609270212.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2016
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3664-3
Código: 10124562
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La esperada segunda parte de Las yeguas finas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Sofía ha sido expulsada del Colegio Francés por explicar a sus compañeras cómo vienen los niños al mundo. ¿Qué demonios les pasa a estas monjas injustas? Por un lado le apena no poder regresar a la escuela; por otro, siente que sus amigas son unas mochas y no quiere volver a verlas. Lo que ella no sabe aún es que, ahora que está entrando a la adolescencia, le ocurrirán mil y una aventuras que le harán olvidarse rápidamente de este infeliz incidente.

Son los años sesenta y el mundo parece girar más deprisa. Doña Inés, la madre de Sofía, sólo piensa en casar a sus hijas con buenos partidos; sin embargo, por mucho que intenta interceder, todo se le sale de las manos. Sofía será testigo de algunos contratiempos familiares pero, sobre todo, protagonista de nuevas andanzas: una emocionante estancia en Canadá, unas amistades algo liberales, sus primeros amores más o menos afortunados… Mucho ha llovido desde que comenzó a narrarnos sus historias en Las yeguas finas. Esta vez nos da cuenta de que incluso las niñas bien se desbocan un poco al llegar a la pubertad.

El autor 

000060697_1_Guadalupe_Loaeza_201609270219.jpg
© Blanca Charolet

México, 1946

Es escritora y periodista. Inició su trayectoria periodística en 1982 y su trayectoria literaria tres años después, con la publicación de Las niñas bien, de la que se han vendido más de trescientos mil ejemplares hasta la fecha. Le siguieron títulos como Las yeguas finas; Mi novia la tristeza; Compro, luego existo; La comedia electoral; o La Mariscala, este último en coautoría con Verónica González Laporte, entre cuarenta títulos más. En 2003 fue condecorada con la Orden de la Legión de Honor en grado de Caballero, otorgada por el gobierno francés, y en 2015 le concedieron la Medalla Rosario Castellanos en reconocimiento a su labor literaria.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-yeguas-desbocadas_guadalupe-loaeza_201609270212.jpg

La esperada segunda parte de Las yeguas finas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK