Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las yeguas finas
portada_las-yeguas-finas_guadalupe-loaeza_201608020241.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/09/2016
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3634-6
Código: 10167815
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Las yeguas finas

Libro (Rústica con solapas)
$ 198.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Reimpresión de la primera y memorable novela de Guadalupe Loaeza. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Sofía es una niña muy distinta a las demás. Odia enfrentarse todos los días al ejército de monjas bigotonas y regañonas que tiene como profesoras. Además, siente que su madre la subestima: «Si repruebas de año, te rapo y te meto de criada». ¿Por qué sus compañeras parecen tan contentas? ¿Sus madres no las atosigan con el mismo sermón? Sofía odia el mundo real, sobre todo el de los adultos, por ello a veces recurre a unos polvos mágicos que le sirven para hacerse invisible y aislarse en un mundo sin enojos ni reclamos.

No obstante su corta edad, Sofía es una espectadora atenta, curiosa y apasionada que nos narra sus aventuras y desventuras, así como las de sus amigas del colegio Francés de San Cosme, donde se pavonean las yeguas finas del país.

El autor 

000060697_1_Guadalupe_Loaeza_201609270219.jpg
© Blanca Charolet

México, 1946

Es escritora y periodista. Inició su trayectoria periodística en 1982 y su trayectoria literaria tres años después, con la publicación de Las niñas bien, de la que se han vendido más de trescientos mil ejemplares hasta la fecha. Le siguieron títulos como Las yeguas finas; Mi novia la tristeza; Compro, luego existo; La comedia electoral; o La Mariscala, este último en coautoría con Verónica González Laporte, entre cuarenta títulos más. En 2003 fue condecorada con la Orden de la Legión de Honor en grado de Caballero, otorgada por el gobierno francés, y en 2015 le concedieron la Medalla Rosario Castellanos en reconocimiento a su labor literaria.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-yeguas-finas_guadalupe-loaeza_201608020241.jpg

Reimpresión de la primera y memorable novela de Guadalupe Loaeza. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK