Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A tres metros sobre el cielo
A tres metros sobre el cielo
Elige formato
Bestseller

A tres metros sobre el cielo

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Bestseller

La primera novela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama.

Sinopsis de A tres metros sobre el cielo:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de A tres metros sobre el cielo

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de A tres metros sobre el cielo

Es autor de Perdona si te llamo amor,  A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora, Perdona pero quiero casarme contigo y Tú, simplemente tú. De muchas de sus obras se ha hecho la versión cinematográfica, sobresale A3MSC.

Además ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión, pero como escritor, es el preferido de millones de lectoras y lectores alrededor del mund...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09553-8 | Código: 10000230 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de A tres metros sobre el cielo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro