Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Barrio de Catedral
Elige formato

Barrio de Catedral

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 192

Barrio de Catedral nos muestra a un autor capaz de mezclar relato y poesía a fin de  mejor preguntarse por los seres que habitan esa gran urbe.

Sinopsis de Barrio de Catedral:

Tomando como centro del mundo el barrio antiguo de Monterrey, Felipe Montes cuenta la fundación de una ciudad mexicana edificada entre montañas, enfrentada a las inclemencias del tiempo y al asedio de guerreros indios o sanguinarios criminales, y le da un giro inusual: incluye el papel que ángeles y demonios han tenido en algunos momentos clave de la historia de esta región. Con una prosa inconfundible, que busca abordar lo terrestre y lo majestuoso.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 635,54 K

Sobre el autor de Barrio de Catedral

© © Jaime Toussaint, 2016

Sobre el autor de Barrio de Catedral

(Monterrey, México, 1961) Escribe desde hace años una ambiciosa obra literaria que mezcla elementos de realismo y literatura fantástica, a fin de condensar los mitos y la vida cotidiana de su ciudad natal. Algunos avances han sido publicados como novelas, cuentos o poemas por diferentes editoriales: Casa natal (El Reyno, 1996), Catedrales (Vestigios, 1998), El Vigilante (Plaza & Janés, 2001), El Enrabiado (Mondadori, 2003), Sólido azul (Árido ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-795-7 | Código: 10140209 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Barrio de Catedral

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro