Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Comunicar bien para ser feliz
Saber relacionarse es una de las mejores herramientas para alcanzar la felicidad

Moisés Ruiz

Formato único

Comunicar bien para ser feliz

Saber relacionarse es una de las mejores herramientas para alcanzar la felicidad

Moisés Ruiz

Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
País de publicación: España

Una guía práctica para alcanzar la felicidad a través de la acción comunicativa

Sinopsis de Comunicar bien para ser feliz:

Saber relacionarse es una de las mejores herramientas para alcanzar la felicidad   La comunicación se ha convertido en una habilidad esencial en las sociedades actuales. Una herramienta práctica para las relaciones personales, sociales y laborales. En las páginas de este libro encontramos personajes públicos, políticos, deportistas y progenitores cuyos ejemplos sirven para ilustrar el camino de la comunicación hacia la felicidad. Este objetivo -alcanzar un estado cercano a la felicidad, una necesidad para el ser humano- no es un fin en sí mismo sino un proceso constante, duro pero reconfortante, en el que la comunicación es vital y actúa como faro de orientación.  La felicidad es un derecho básico de todo ser humano que requiere, para su plenitud, un importante desarrollo comunicativo. Este inteligente y ameno trabajo es una guía práctica para alcanzar un grado razonable de felicidad gracias a la acción comunicativa, a la posibilidad de relacionarnos mejor con nuestros semejantes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-205-3 | Código: 10034290 | Presentación: Epub 2 | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Comunicar bien para ser feliz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro