Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Devorador de almas
Devorador de almas
Formato único

Devorador de almas

Editorial: Timun Mas
Temática:
Colección: Warhammer
Número de páginas: 384

Otra trepidante aventura de Malus Darkblade en el salvaje mundo de Warhammer.

Sinopsis de Devorador de almas:

Guerrero, traidor, monstruo. Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un paradigma de la crueldad más absoluta. Cuando roba un mapa que señala el camino hacia un poder secreto oculto en las profundidades de los Desiertos del Caos, Malus ni se imagina que puede ser una trampa que le tiende el antiguo demonio Tz’arkan. Ahora tiene que recuperar su alma, y para ello tiene por delante un largo camino que lo llevará al cumplimiento de su parte del pacto. Su última misión lo lleva a un embrujado mausoleo de elfos oscuros en busca de una daga maldita que otorga a su poseedor terribles poderes. ¿Qué puede temer un elfo oscuro sin alma?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Devorador de almas

Sobre los autores de Devorador de almas

Dan Abnett es un galardonado novelista y guionista de cómics. Ha escrito cerca de treinta y cinco novelas, entre las que destacan la serie de los Fantasmas de Gaunt, las trilogías de Eisenhorn y Ravenor y el ciclo de Darkblade, junto a Mike Lee. Sus obras Horus, señor de la guerra y Legión (ambas para Black Library) y su novela sobre Torchwood Border Princes (para la BBC) se han convertido en bestsellers. En 2009 publicó Triumff, que fue nomin...

Leer más

Mike Lee es el autor, junto con Dan Abnett, de la serie protagonizada por el elfo oscuro Malus Darkblade. También fue el principal creador y elaborador de Demon: The Fallen, para White Wolf Game Studio. En los últimos años ha escrito más de una docena de juegos de rol y suplementos.
Lee se declara un ávido aficionado a los juegos de guerra, un entusiasta de la historia y un fan devoto de las pulp adventures.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3614-0 | Código: 10065481 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Warhammer | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Devorador de almas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro