Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Días de perros
Formato único

Días de perros

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 400

Llega a Planeta el gran fenómeno de la novela de humor en Francia. 
El antídoto perfecto para acabar con la rutina.

Sinopsis de Días de perros:

 

Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, el millonario Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida: deja su natal Londres y se marcha al campo en Francia… ¡a trabajar como mayordomo! Pero cuando llega a Beauvillier, nada sale como tenía previsto. Las relaciones entre los particulares habitantes de la mansión están llenas de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa y hacerse amigo de Méphisto.

Una novela llena de charme, personajes inolvidables y humor, mucho humor.

¿Cuánto hace que no te ríes con un buen libro?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Días de perros

© Coming Soon Prod

Sobre el autor de Días de perros

Gilles Legardinier ha trabajado en el cine como pirotécnico, tanto en Francia como en Estados Unidos y ha dirigido anuncios y documentales a nivel internacional. Actualmente es responsable de comunicación para el cine en varios estudios, labor que compagina con la escritura.

Legardinier empezó su carrera como escritor en el terreno del thriller con los libros L'Exil des Anges (Prix SNCF du polar 2010) y Nous étions les hommes, hasta que en 20...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3929-3 | Código: 10178931 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Días de perros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro