Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Domesticando tu dinosaurio
Elige formato

Domesticando tu dinosaurio

Editorial: Diana
Número de páginas: 152

¡Domestica a tus saboteadores internos y demuéstrales quién manda!

Sinopsis de Domesticando tu dinosaurio:

¿Te has sentido fuera de lugar, como si pertenecieras a otro planeta o a otra especie? ¿Te ha sucedido que tienes todo para triunfar en el trabajo, en tu familia o con tus amistades, y de pronto todo se arruina? Ese que actúa no eres tú... Es el dinosaurio haciéndolo por ti.
Existen varios tipos de reptil en la parte primitiva de nuestro cerebro, y su estrategia de supervivencia es: ¡arruinarnos la vida! Definir cuál dino ataca en cada ocasión será el primer paso para conocernos a nosotros mismos y a los demás.
Domesticando tu dinosaurio te ayudará a descubrir los impulsos que pueden llevarte al fracaso. Te dará las claves para detenerte, observar, elevar tu nivel de conciencia, tomar tus propias decisiones y mantenerte en guardia. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Domesticando tu dinosaurio

Sobre el autor de Domesticando tu dinosaurio

Es un ícono de la televisión y la radio en Puerto Rico. Después de varios años como letrista principal de Los Rayos Gamma, un legendario grupo de sátira política, y otros tantos como parte del grupo Haciendo Punto en Otro Son, pionero de la Nueva Canción en Puerto Rico, comenzó a dedicarse a la escritura. Humortivación (1998), con el que vendió más de cien mil ejemplares, fue su primera obra. Es autor también de otros libros de corte motivacio...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3931-6 | Código: 10167093 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Domesticando tu dinosaurio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro