Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. Misterios
  6. /
  7. El anillo. La herencia del último templario
El anillo. La herencia del último templario
Formato único

El anillo. La herencia del último templario

Editorial: Martínez Roca
Colección: Novela Histórica
Número de páginas: 400
Sinopsis de El anillo. La herencia del último templario:
En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el anillo de rojo rubí ha de arrastrarla a una aventura que le enseñará sobre la vida, el amor y la muerte, dándole una lección inolvidable que hará cambiar su destino y su visión del mundo para siempre. Bajo la influencia de ese extraño anillo, la joven viaja a Barcelona para enfrentarse a misteriosos personajes, a secretos de familia inconfensables, a su primer amor, a logias herméticas y a una enigmática herencia que exige descifrar claves ocultas en arte gótico templario.

Durante esta peripecia tanto física como espiritual, Cristina recorre la costa mediterránea, retornando a su pasado y a otro mucho más lejano: el trágico destino del último de los templarios. Una novela histórica atípica que narra desde el presente la dramática caída de la orden de los templarios.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El anillo. La herencia del último templario

© Nines Minguez

Sobre el autor de El anillo. La herencia del último templario

Jorge Molist mostró una temprana vocación por la escritura, que la situación económica familiar le hizo empezar a trabajar a los catorce años como aprendiz en una imprenta. Continuó con estudios nocturnos, que fue simultaneando con trabajos de distinta naturaleza para costearse su educación. Se graduó como ingeniero industrial y posteriormente obtuvo un máster en dirección de empresas. En esa nueva etapa trabajó en grandes corporaciones, donde...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3020-6 | Código: 10070044 | Formato: 15,4 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de El anillo. La herencia del último templario

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro