Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. El custodio de Agravios
El custodio de Agravios
Formato único

El custodio de Agravios

Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 240

Rencor y venganzas en el mundo de los enanos

Sinopsis de El custodio de Agravios:

Esta novela está ambientada en el mundo de los enanos de Warhammer. Según sus tradiciones de respeto a los ancestros, los hijos heredan los juramentos de venganza de sus padres. Cuando el rey Throndin Corazón de Piedra de Zhufbar muere traicionado en el campo de batalla, su hijo Barundin debe vengar las iniquidades sufridas por su padre y salvar a su pueblo de una terrible guerra contra las fuerzas oscuras del Caos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El custodio de Agravios

Sobre el autor de El custodio de Agravios

Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas para Black Library, artículos y relatos en revistas como Inferno o White Dwarf. Vive en Nottingham con su hámster mecánico, Dennis.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3535-8 | Código: 10065436 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Timun mas narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El custodio de Agravios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro