Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. El hombre que susurraba a los «ummitas»
El hombre que susurraba a los «ummitas»
Formato único

El hombre que susurraba a los «ummitas»

Editorial: Planeta
Colección: Ficción Quinteto
Número de páginas: 324

El libro nº 50 que publica J. J. Benítez.

Sinopsis de El hombre que susurraba a los «ummitas»:

Aunque jamás se apartó de la investigación, J. J. Benítez regresa a uno de sus temas favoritos: los ovnis. Y lo hace con un caso especialmente polémico: «ummo». A partir de 1966, y durante más de veinte años, un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los «ummitas». La polémica no se hizo esperar. ¿Se trataba de un fraude? ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? El hombre que susurraba a los «ummitas» será de obligada lectura para quien desee saber qué fue lo que sucedió en aquellos años.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El hombre que susurraba a los «ummitas»

© Fernando Calderón

Sobre el autor de El hombre que susurraba a los «ummitas»

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, España. Era una persona normal (según sus propias palabras) hasta que en 1972 el Destino (con mayúsculas, según él) le salió al encuentro, y se especializó en la investigación de enigmas y misterios. Ha publicado 56 libros. En julio de 2002 estuvo a punto de morir.

Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07148-8 | Código: 10066328 | Formato: 13 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ficción Quinteto

Todas las opiniones de El hombre que susurraba a los «ummitas»

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro