Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El manifiesto Cluetrain
El ocaso de la empresa convencional

AA. VV.

Formato único

El manifiesto Cluetrain

El ocaso de la empresa convencional

AA. VV.

Editorial: Deusto
Colección: MANAGEMENT
País de publicación: España

-

Sinopsis de El manifiesto Cluetrain:

Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más que confirmar la validez y acierto de sus planteamientos. Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores ya no esperan a que las empresas les comuniquen, a través de la publicidad, los usos y beneficios de susproductos, sino que ellos mismos comparten sus experiencias y opiniones en Internet. Por este motivo los autores del libro sostienen que en los mercados “son conversaciones” y que las empresas deben encontrar el modo de participar de dichas conversaciones, para poder así comunicarse de forma personal y directa con sus consumidores. Y las campañas de marketing tradicionales no son, huelga decirlo, el mejor modo para hablar de tú a tú con los clientes.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre El manifiesto Cluetrain

"El Manifiesto Cluetrain se ha convertido en el libro de cabecera de muchos directivos por ser una fuente de ideas y sugerencias prácticas para saber cómo actuar ante el reto de un cambio permanente en el mundo empresarial como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías sociales."
Javier Celaya, Dosdoce.com

"Puede que no esté de acuerdo con todo lo que dicen estos provocadores de la red... Pero si va a ignorar sus ideas, aténgase a las consecuencias."
Fast Company

"Mientras otros buscan utilizar Internet como medio para alcanzar metas económicas tradicionales, estos cuatro Red-adictos tienen la esperanza de que Internet aporte 'voz humana' al comercio."
Harvard Business Review

“Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con sus tesis, pero nadie con interés en el comercio electrónico debe ignorar lo que dice este libro.”
Michael Wolf

"Es obligatorio leer El Manifiesto Cluetrain. Así que léalo, empápese de él. Y si lo que lee le cabrea... ¡Habrá funcionado!"
Tom Peters

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2408-5 | Código: 10132795 | Presentación: Epub 2 | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de El manifiesto Cluetrain

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro