Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El MBA de ESADE
Todos los conocimientos para alcanzar el éxito profesional

AA. VV.

Formato único

El MBA de ESADE

Todos los conocimientos para alcanzar el éxito profesional

AA. VV.

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
Colección: Planeta Empresa
País de publicación: España

El conocimiento de la mejor escuela de negocios al alcance de todos.

Sinopsis de El MBA de ESADE:

ESADE es una institución fundada en el año 1958 que desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona, Madrid y Buenos Aires, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. Con una visión comprometida con el desarrollo personal y la responsabilidad social, cuenta con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas.

Como escuela de negocios líder acreditada a nivel global por los rankings internacionales, ha unido para este libro a los mejores profesores y directivos para desarrollar el talento y el conocimiento dentro de las organizaciones. Su MBA, reconocido internacionalmente, ofrece a las empresas y directivos una visión global de la actualidad económica, basada en el desarrollo de experiencias internacionales, el desarrollo de relaciones profesionales y la experiencia y conocimientos de su claustro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10158-1 | Código: 10002421 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Planeta Empresa

Todas las opiniones de El MBA de ESADE

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro