Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Filosofía
  4. /
  5. El origen de la moral
El origen de la moral
Formato único

El origen de la moral

Editorial: Ediciones Península
Temática:
Colección: ATALAYA
País de publicación: España

Ética y valores en la sociedad actual

Sinopsis de El origen de la moral:

En un mundo cambiante, en crisis, merece mucho la pena detenerse a reflexionar sobre qué hemos hecho mal como sociedad y hacia dónde nos han conducido nuestros gobernantes. Este libro es un repaso por la historia, amable,  explicado de forma sencilla, para entender las circunstancias en las que la moral, y nuestras responsabilidades individuales y colectivas se asientan en la sociedad y en las costumbres. Frente a tópicos y lecturas interesadas, este libro es un verdadero ejercicio para explicarnos qué ha pasado en la sociedad en los últimos siglos y qué pasa en la actualidad. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El origen de la moral

Sobre el autor de El origen de la moral

Tras licenciarse en Derecho, estudió sociología en Colonia. Master y Doctor en sociología y teoría social por la Universidad de Chicago. Estudios de posgrado en Cambridge. Enseñó en las universidades inglesas de Reading, Lancaster y West London (Brunel), donde fue Director del Departamento de Sociología y Antropología. Ha sido profesor en las Universidades de Roma, Puerto Rico, México, Valencia (Venezuela) y la Sorbona.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-154-4 | Código: 10034282 | Presentación: Epub 2 | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de El origen de la moral

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro