Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. El principio de Oz
Formato único
Editorial: Planeta Paidós
Temática:
Colección: Empresa
Número de páginas: 312

Logrando resultados personales y organizacionales a través de accountability.

Sinopsis de El principio de Oz:

Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de Oz muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en la vida y en el mundo organizacional para lograr los resultados deseados. A través de una nueva metodología, llamada “accountability”, El principio de Oz propone un método sencillo para que las personas logren hacerse cargo de sus responsabilidades, permitiéndoles alcanzar el éxito en sus tareas cotidianas. Publicado en varios idiomas, compila una serie de ejemplos exitosos que han cambiado los resultados obtenidos por miles de organizaciones alrededor del mundo... El principio de Oz es, sin dudas, un libro de referencia que todo líder –o aspirante a líder– debe leer.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de El principio de Oz

Roger Connors

Sobre los autores de El principio de Oz

Junto a Tom Smith obtuvieron sus maestrías en Business Administration de la Marrito School of Management (Brigham Young University). Son co-CEO y copresidentes de Partners In Leadership, Inc.,empresa de capacitación y consultoría en management reconocida como la número uno en accountability en todo el mundo. Son coautores de tres best sellers en la temática del liderazgo. Entre sus clientes se incluyen muchas de las empresas más exitosas del m...

Leer más

Es hijo de madre sueca y padre inglés. Licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge, durante los últimos años ha trabajado como guionista de series de televisión.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-310-7 | Código: 10175142 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de El principio de Oz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro