Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Flavia de los extraños talentos
Formato único

Flavia de los extraños talentos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 423

Brillante, irresistible e incorregible, Flavia tiene un gran futuro.

Sinopsis de Flavia de los extraños talentos:

Imagínese una vieja casa de campo en algún lugar de Inglaterra. El año es 1950. Imagínese una niña que vive allí con una familia poco común. Se llama Flavia de Luce y tiene casi once años. Imagínese un laboratorio químico victoriano abandonado décadas atrás; nadie entra allí excepto Flavia.

Con una vida en casa de lo más amarga y una complicada relación con sus hermanas, Flavia de Luce es una niña solitaria y de extraños talentos que juguetea en el laboratorio abandonado de su casa victoriana. Allí hurga en el pasado prohibido de su taciturno padre viudo, como si fuera un detective, y planea su venganza contra sus hermanas Ofelia y Daphne. En este marco no sorprende que el material para su próximo experimento científico sea el misterioso cuerpo que encuentra enterrado en su jardín. Siguiendo a su inteligente protagonista, Flavia de los extraños talentos es un libro absolutamente original, imaginativo, rápido de leer, que engancha por su inteligencia y por su humor, a veces muy negro, que se burla de la macabra seriedad de la trama. El autor escoge un marco fascinante como lo es la Inglaterra de 1950, y allí retrata la excéntrica cotidianidad de una familia cuyos miembros despiertan un inusual interés en el lector.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Flavia de los extraños talentos

© Jeff Bassett

Sobre el autor de Flavia de los extraños talentos

Alan Bradley (Toronto) trabajó durante veinticinco años como director de ingeniería televisiva en la Universidad de Saskatchewan antes de pedir la jubilación anticipada para dedicarse a escribir. Es autor de numerosos relatos infantiles y de las novelas Ms. Holmesof Baker Street (junto al Dr. William A.S.Sarjeant), The shoebox Bible (2006) o Flavia de los extraños talentos (Planeta, 2009), obra con la que ganó el prestigioso Debut Dagger Award...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0329-4 | Código: 10066351 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Flavia de los extraños talentos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro