Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formas de evasión
Formato único

Formas de evasión

Editorial: Seix Barral
Temática:
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 216

Una novela sobre las fuerzas ocultas que nos habitan, sobre los límites de la identidad y sobre la subjetividad de los recuerdos.

Sinopsis de Formas de evasión:

¿Quién no ha soñado con ser otro? Víctor Umaña, un hombre atormentado, siempre ha respondido a ese impulso: desaparecer sin dejar rastro. Un testigo anónimo se obsesiona con su historia e inicia una persecución que lo lleva a rastrear las pistas que este personaje ha dejado desperdigadas en varios países. El narrador de este relato se encamina en una travesía asombrosa, plagada de etapas oscuras. Su investigación lo enfrenta con la violencia –pública y privada– que siempre ha sido un telón de fondo en la existencia de Umaña.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Formas de evasión

Sobre el autor de Formas de evasión

Es periodista, editor y escritor. Estudió Letras e inició su carrera como reportero en la revista Cambio. Publicó el libro Retrato de una pesadilla (Panamericana, 2013), una biografía del pintor inglés Francis Bacon. En 2013 fue editor invitado en la redacción de la prestigiosa revista Paris Match, en la capital francesa y desde entonces es su corresponsal. Es también autor de dos libros de viajes: 50 hoteles con encanto en México (Editorial M...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5224-1 | Código: 10171604 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Formas de evasión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro