Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Planeta
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 384

La novela que abrió las puertas del mercado internacional a Matilde Asensi incorpora en esta edición el texto con la carta que el personaje protagonista, Galcerán de Born, le escribe a su hijo.

Sinopsis de Iacobus:

Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.

Además, descubrieron en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. La codicia de Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Iacobus

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de Iacobus

Nació en Alicante, España
Es una escritora con más de veinte millones de lectores en todo el mundo. En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y en el año 2000, con Iacobus, empezó a conquistar un territorio de lectores que hasta entonces copaban sólo algunos grandes escritores extranjeros. Fue con su tercera novela, El último Catón (2001), cuando llegó el gran éxito internacional que le acompaña desde entonces.

Si quieres más infor...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/11/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06898-3 | Código: 10066244 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Iacobus

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro