Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La cacería
Elige formato

La cacería

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 236

“Elvis Peeters es el Lars von Trier de la literatura holandesa”.

Revista VPRO.nl

Sinopsis de La cacería:

En un mundo donde los animales sienten nostalgia, pasiones y deseo, donde son conscientes de que pensar es existir -a la manera de los hombres-, la cacería no puede menos que ser considerada asesinato y el amor interespecie ha perdido por completo su inocencia. En medio de toda esa animalidad racional, sometida y condenada a ocupar los escaños menos privilegiados del orden social, Érik y Karla viven como se supone que lo hacen las personas, aunque a veces sus pensamientos, obras y omisiones demuestren que la gente suele ser más despiadada que las bestias. Como sucede en las mejores fábulas, los animales de La cacería se vuelven un espejo de la sociedad contemporánea, pero un espejo mágico que refleja con un brillo deslumbrante todo eso que normalmente no podemos –o no queremos- ver.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La cacería

© Stephan Vanfleteren

Sobre el autor de La cacería

(1957) Es narrador, poeta, dramaturgo y músico. Está considerado como uno de los mejores autores contemporáneos de Bélgica. Sus novelas -que escribe en colaboración con su esposa, Nicole Van Bael- han sido nominadas para los premios literarios más prestigiosos de Holanda y Flandes, además de haber sido traducidas a varios idiomas, y Wij y De Ontelbaren fueron llevadas al cine en 2015.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4256-9 | Código: 10175326 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cacería

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro