Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La chica al fondo del lago
Elige formato

La chica al fondo del lago

Una historia de aventuras, supervivencia, amor y angustia. 

Sinopsis de La chica al fondo del lago:

¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso?

Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños.
De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. Por esa razón y con el objetivo de recuperar su vida, decide alejarse de Colin y de los tres pequeños. Pero sus instintos han cambiado y el agua, que antes se sentía como su hogar, solo le provoca miedo. ¿Cómo hacer que todo vuelva a la normalidad? Quizá solo reviviendo aquellos días pueda atar los cabos sueltos de su pasado.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La chica al fondo del lago

Sobre el autor de La chica al fondo del lago

Nació y fue criada en Filadelfia. Estudió Letras inglesas en la Universidad de Princeton y Medicina en la Universidad de California. Vive y trabaja en el área de la bahía de San Francisco. Esta es su primera novela. 

www.clairekells.com 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3346-8 | Código: 10138060 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Graciela Romero

Todas las opiniones de La chica al fondo del lago

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro