Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Filología
  6. /
  7. La filosofía de The Big Bang Theory
La filosofía de The Big Bang Theory
Elige formato

La filosofía de The Big Bang Theory

Editorial: Paidós
Colección: Pop
Número de páginas: 320

¡BAZINGA!

Sinopsis de La filosofía de The Big Bang Theory:

Al trazar cuán delgados son los confines que separan al fundamentalismo del cientificismo, los obstáculos que impiden relaciones de respeto y tolerancia, y la manera en que los apegos inadecuados de las madres impiden a nuestros cuatro geniales personajes alcanzar la madurez, La filosofía de The Big Bang Theory examina importantes temas relacionados con ética y virtud, semiótica y lenguaje, ciencia y religión, con un humorístico análisis de la condición humana. Los fans de The Big Bang Theory encontrarán en este libro una manera divertida de acercarse al pensamiento de los grandes filósofos, y descubrirán por qué, pese a todo el conocimiento científico, no será posible «arrancar la máscara a la naturaleza y mirar fijamente al rostro de Dios».

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La filosofía de The Big Bang Theory

Sobre el autor de La filosofía de The Big Bang Theory

Es un profesor asociado de filosofía en la Universidad de Wisconsin-Waukesha y autor de cinco libros, el más reciente Teoría Moral en el Cine y la Filosofía de Joss Whedon . 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-56-9 | Código: 10077207 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Pop

Todas las opiniones de La filosofía de The Big Bang Theory

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro