Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La gran oportunidad
Formato único

La gran oportunidad

Editorial: Planeta
Colección: Prácticos
Número de páginas: 216

Una historia apasionante sobre el poder, la comunicación, la inteligencia, la emotividad y el trabajo en equipo.

Sinopsis de La gran oportunidad:

Esta es la conmovedora historia de míster Muss, un gran empresario que no tiene a quien dejar su imperio y que implanta en su empresa un sorprendente proceso para elegir a su sucesor. A través de esta búsqueda, el libro plantea cuestiones vitales que nos ayudarán a aprender cómo podemos dirigir nuestra propia existencia y qué debemos hacer para ser uno de los «elegidos». De la mano de míster Muss descubriremos cómo es posible superar las adversidades, contribuir al bienestar de los demás y cumplir con nuestro objetivo en la vida. También aprenderemos que el universo es un lugar potencialmente abundante donde hay oportunidades para todos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La gran oportunidad

Sobre el autor de La gran oportunidad

Dr. Lair Ribeiro, doctor en Medicina por la Universidad de Harvard y Houston. Es autor de 149 trabajos científicos publicados en revistas médicas americanas. Sus libros se han publicado en más de 20 países.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/02/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-970-37-0267-1 | Código: 10066155 | Formato: 15,2 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de La gran oportunidad

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
5Copt
- 20/01/2015

Hola buenas tardes,

He buscado este libro y se encuentra agotado, PlanetadeLibros me ´podría apoyar para conseguir este libro.
Muchas gracias por su atención