Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La librería de los finales felices
Formato único

La librería de los finales felices

Editorial: Planeta
Colección: Narrativa Planeta
Número de páginas: 464

Hay libros para leer, para soñar, para reflexionar. Hay un libro para cada persona. Éste es el tuyo.

Sinopsis de La librería de los finales felices:

Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.
Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La librería de los finales felices

Katarina Bivald

Sobre el autor de La librería de los finales felices

Trabajó como librera durante años. La librería de los finales felices es su debut literario y será publicado en 15 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Italia y Austria.En la actualidad, Bivald comparte un piso a las afueras de Estocolmo con su hermana, repleto de estanterías cargadas de libros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2534-0 | Código: 10121565 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Planeta

Todas las opiniones de La librería de los finales felices

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro