Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La tenebrosa enciclopedia
Elige formato

La tenebrosa enciclopedia

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 184

Hay cosas horribles que nos inmovilizan, así que más vale tener el temple de un trapecista.

Sinopsis de La tenebrosa enciclopedia:

El mundo está lleno de cosas odiosas que dan mucho miedo y me ponen nerviosa. No importa si eres una niña tímida o un niño valiente, no importa si eres una niña fuerte o un niño debilucho. 

Hay cosas horribles que nos inmovilizan, así que más vale tener el temple de un trapecista. Hay brujas malvadas y casas abandonadas, feos rateros, papás peleoneros, maestras gritonas y arañas patonas. Existe el dentista, la gente racista, los niños molestones y la boleta de calificaciones.

Si eres de los míos y sólo cierras los ojos, agárrate bien que esto es un gozo. El miedo es feo, nadie lo niega, pero nada como llegar a la escuela sin haber hecho la tarea. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La tenebrosa enciclopedia

Kirén Miret

Sobre el autor de La tenebrosa enciclopedia

De nacionalidad mexicana y española, Kirén Miret estudió ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Complementó su formación en Harvard y en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. 

Ha trabajado para MTV, Associated Press, Biography Channel, National Geographic, CNN, A&E, el Canal de la Suprema Corte, Canal 22, el Gobierno del Distrito Federal, Glitz entre otros.

Trabajó como produc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3748-0 | Código: 10162778 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de La tenebrosa enciclopedia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro