Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

La sensación del thriller francés: más de 4 millones de libros vendidos.

Sinopsis de Latidos:

Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado.

Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta…

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Latidos

Sobre el autor de Latidos

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías y autor de varios libros, entre ellos Train d'enfer pour Ange rouge (2003), La Chambre des morts (2005), Deuils de miel (2006), La forêt des ombres (2006), La mémoire fantôme (2007), L’anneau de Moebius (2008) y Fractures (2009). Al éxito de El síndrome E en Francia hay que sumarle el de su segunda parte, Gataca.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17397-7 | Código: 10187837 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Pablo Martín Sánchez

Todas las opiniones de Latidos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro