Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Geografía y territorio
  6. /
  7. Los grandes puertos de las Baleares en el siglo XXI
Los grandes puertos de las Baleares en el siglo XXI
Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa, La Savina

Joan Alemany i Llovera

Formato único
Próximamente Faltan 22 días

Los grandes puertos de las Baleares en el siglo XXI

Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa, La Savina

Joan Alemany i Llovera

Editorial: Lectura Plus
Colección: Varios
País de publicación: España
Próximamente Faltan 22 días

El gran libro de los Puertos de las Baleares

Sinopsis de Los grandes puertos de las Baleares en el siglo XXI:

La edición de este libro –ya publicado anteriormente y ahora ampliado– quiere representar la continuidad de los trabajos efectuados en el pasado para dejar constancia de lo que son los puertos de las islas Baleares: infraestructuras que siempre han estado al servicio del territorio y no solo forman parte de su historia, sino que han sido determinantes en la configuración de las ciudades.

Los puertos de las Baleares están integrados en sus estructuras urbanas, son parte de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, en Formentera y  la actividad que se desarrolla en ellos está  sincronizada con la ciudad y sus intereses. El trabajo del profesor Joan Alemany refleja muy bien la contemporaneidad de los puertos: estar en línea con la estrategia del conjunto de la sociedad y, en ocasiones, se anticiparse a plantear modelos productivos. 

Lo quiero
Formato único

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/09/2017 | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-08-17143-0 | Código: 10183559 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Varios | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los grandes puertos de las Baleares en el siglo XXI

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro