Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los invitados de la princesa
Formato único

Los invitados de la princesa

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 332

Sobre intrigas, cocineros, vampiros y alguna que otra cabra loca. La novela más divertida del año. 

Sinopsis de Los invitados de la princesa:

La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Por ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que la anfitriona e invitados se reúnan en la isla.

El joven periodista Xabi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de la paradójica situación y escucha las historias que cuentan unos y otros mientras todos esperan poder salir de allí: relatos de pasiones y terrores, intrigantes y fantásticos, en los que no faltan las perplejidades de la cultura contemporánea y hasta aparece la sombra de un vampiro…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los invitados de la princesa

Sobre el autor de Los invitados de la princesa

Escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Leer más

Otros libros de Fernando Savater

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2294-3 | Código: 10098938 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Los invitados de la princesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro