Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Planeta Lector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 112

¡Aprender nunca fue tan divertido!

Sinopsis de Mayas para armar:

La cultura maya es considerada una de las más importantes de América y el mundo. La invención del cero, el uso de un sistema vigesimal, la escritura jeroglífica y los cálculos astronómicos registrados con una exactitud sorprendente son algunos de los elementos que la hacen única. Con el Anexo recortable recrearás una festividad maya y podrás vestir a tus personajes favoritos. Con las solapas desprendibles armarás la mismísima pirámide de Chichén Itzá y el arco falso maya de Labná. ¡Aprender nunca fue tan divertido!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Mayas para armar

Citlalli Bayardi Landeros

Sobre los autores de Mayas para armar

Es licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente es investigadora en narrativa, teatro y lírica.

Leer más
Antonio Garci

Nació en la Ciudad de México aun­que hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Co­municación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM, especializándose en Historia de Mi arte, en parti­cular en la técnica de falsificación de las firmas de autores famosos. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de ya ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2862-4 | Código: 10127379 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Mayas para armar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro