Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. Millennials, la generación emprendedora
Millennials, la generación emprendedora

José María Álvarez Monzoncillo | Guillermo de Haro Rodríguez

Formato único

Millennials, la generación emprendedora

José María Álvarez Monzoncillo | Guillermo de Haro Rodríguez

Editorial: Lectura Plus
País de publicación: España

La generación millennial está llamada a liderar la transición hacia la cuarta revolución industrial: la integración de Internet con la Inteligencia Artificial, la robótica, el Internet de las cosas o la biotecnología.

Sinopsis de Millennials, la generación emprendedora:

La generación millennial ha nacido en un momento de gran innovación tecnológica, su madurez y su futuro están condicionados por cambios sociales, demográficos, económicos y tecnológicos que hay que conocer para entender cómo toman decisiones y se plantean su futuro. 

Este libro combina aspectos más teóricos con casos prácticos que ilustran esa relación entre cambios económicos, sociales y tecnológicos. También remarca determinadas empresas referentes o tractoras que han impulsado dichos cambios y motivado a otras para seguir el mismo camino, impactando de ese modo en industrias enteras que hace unos años no existían.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17657-2 | Código: 10191393 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Millennials, la generación emprendedora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro