Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nada cambia si tú no cambias
Una guía para practicar la auto compasión y dejar de ser tu propio obstáculo
Elige formato

Nada cambia si tú no cambias

Una guía para practicar la auto compasión y dejar de ser tu propio obstáculo
Editorial: Diana
Número de páginas: 280

En estas inspiradoras anécdotas, Mike te muestra cómo dejar de ser tu propio obstáculo y hacer las pases contigo mismo. Echando mano del humor, la autenticidad y la fluidez. 

Sinopsis de Nada cambia si tú no cambias:

Después de tres años de vivir su sueño como lanzador de beisbol profesional, Mike Robbins tuvo una lesión en el brazo que lo envió a la banca de manera permanente. Cuando esto sucedió, tuvo que averiguar quién era sin tomar en cuenta la identidad del «jugador de beisbol». Fue un proceso lleno de altibajos emocionales. En poco tiempo descubrió que la autocrítica y la falta de confianza en sí mismo formaban parte de una epidemia en nuestra cultura. A menudo basamos nuestro valor en el mundo exterior: en nuestro empleo, finanzas, apariencia u otros factores. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Nada cambia si tú no cambias

Mike Robbins

Sobre el autor de Nada cambia si tú no cambias

Es el autor de Focus on the Good Stuff y Be YourselfEveryone Else Is Already Taken, libros que han sido traducidos a catorce idiomas. Mike es un popular orador y da conferencias y seminarios en todo el mundo; trabaja para ayudar a la gente a fortalecerse, apreciarse a sí misma y a los demás, ser auténtica, trabajar bien en equipo, producir resultados con facilidad y mantener las situaciones en perspectiva. Entre sus clientes se encuentran al...

Leer más

Por qué leer Nada cambia si tú no cambias

1

Mike te enseñará a tener más compasión, aceptación y amor por ti mismo.

2

De esta manera tendrás acceso a una mayor cantidad de compasión, aceptación y amor por la gente (y por todo lo demás) de tu vida.

Conoce más sobre Nada cambia si tú no cambias

«Nada cambia si tú no cambias es un hermoso libro lleno de sabiduría que es al mismo tiempo profunda y accesible. Al leer este libro tendrás más amabilidad, amor y aceptación para ti mismo y para otros.»

                                                                                                       —Gabrielle Bernstein, autora de Spirit Junkie

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3000-9 | Código: 10124986 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nada cambia si tú no cambias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro