Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nadie como tú
Formato único

Nadie como tú

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una novela dulce y sexy ambientada en Barcelona y Londres.

Sinopsis de Nadie como tú:

Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie  como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma… No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nadie como tú

© Guillermo Sanz

Sobre el autor de Nadie como tú

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona). En la actualidad trabaja de traductora y continúa escribiendo. Con Esencia ha publicado «La Hermandad del Halcón», una saga histórica, y «Los guardianes de Alejandría», una serie protagonizada por seres extraordinarios, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell. Un beso a oscuras (Zafiro, 2012) ganó el premio Rosa Romántica’s 2012.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.an...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/08/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10640-1 | Código: 10005358 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Nadie como tú

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro