Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Neuromante
Formato único

Neuromante

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 320

Premio Hugo 1985, Premio Nebula 1984 y Premio Philip K. Dick 1985

Sinopsis de Neuromante:

Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Neuromante

Sobre el autor de Neuromante

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985. 
Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de inte...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7595-1 | Código: 10068696 | Formato: 15,5 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Neuromante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
6 Comentarios
9 Votos
% Media Votos 8/10
Irwin Borjas - 07/02/2017
Un viaje por la mente maestra de su creador William Gibson quien de forma casi premonitoria nos muestra un mundo en donde lo real y lo virtual se mezclan creando seres humanos desligados de la realidad física y sumergidos en un viaje de espionaje, asesinatos y guerra cibernética un mundo descrito muchos años antes de la creación del Internet. Muy buen libro para los amantes de la ciencia ficción, también bastante complejo, tuve que buscar muchas referencias y glosarios en internet para entender algunas cosas.