Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 752

Una obra fundamental para comprender las raíces del problema israeli-palestino

Sinopsis de Oh, Jerusalén:

Oh, Jerusalén narra el nacimiento del Estado de Israel en 1948, tras la cruenta lucha entre árabes y judíos. Esta obra se ha convertido en un texto clave para entender por qué Israel sigue siendo, medio siglo después de su fundación, una de las zonas más conflictivas del planeta.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Oh, Jerusalén

Sobre los autores de Oh, Jerusalén

Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers Esta noche, la libertad, La Ciudad dela Alegría y Era medianoche en Bhopal, DominiqueLapierre destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica.

Desde 1982, el escritor y su esposa han contribuido a salvar a miles de n...

Leer más

Nació en Connecticut y en 1951 se graduó en Yale. Durante su estancia profesional en París (1953-1954) conoció a Dominique Lapierre, con el que ha escrito cinco de sus grandes bestsellers. Tras una breve estancia en Estados Unidos regresa a París como corresponsal de la agencia United Press, en 1956 se traslada a Roma en calidad de redactor jefe adjunto y en noviembre de ese mismo año es nombrado corresponsal en Beirut para el Próximo Oriente....

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06576-0 | Código: 10068577 | Formato: 18 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Oh, Jerusalén

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro