Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Piensa menos, vive más

Pere Portero

Formato único

Piensa menos, vive más

Pere Portero

Editorial: Editorial Planeta
Colección: Prácticos
País de publicación: España

Un método para aprender a disfrutar de la vida.

Sinopsis de Piensa menos, vive más:

El autor parte de la base de que la mente y la conducta humanas son curiosas pero también tienden a la repetición y a la ley del mínimo esfuerzo. Por eso, cuando nos enfrentamos a un problema, no sabemos pensar con claridad y nos dejamos llevar por rutinas, en vez de pasar a pautas más saludables y creativas.

Su método consiste en la aplicación de estos preceptos: a) aplicar la tranquilidad como forma de vida, es decir, no dejarse llevar por tensiones ni prisas innecesarias, y disfrutar con plenitud de los momentos agradables; b) pensar mucho, pero sin exceso; c) aprender: aprender siempre y en todo momento, incluso de lo malo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/08/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10637-1 | Código: 10004909 | Presentación: Epub 2 | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Piensa menos, vive más

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro