Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia de España
  6. /
  7. ¿Por qué la República perdió la guerra?
¿Por qué la República perdió la guerra?
Formato único

¿Por qué la República perdió la guerra?

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
País de publicación: España

La historia del hombre es la historia de la guerra

Sinopsis de ¿Por qué la República perdió la guerra?:

En el contexto de una Europa convulsa donde las guerras y las revoluciones se suceden sin tregua, en 1936 estalla la Guerra Civil española, cuyo final coincide prácticamente con el inicio del conflicto más sangriento de la Historia universal: la Segunda Guerra Mundial. 

Stanley G. Payne desgrana paso a paso el porqué de la guerra que dividió a España entonces y hasta muchos años después, así como las causas que llevaron a la derrota de los republicanos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¿Por qué la República perdió la guerra?

Sobre el autor de ¿Por qué la República perdió la guerra?

STANLEY G. PAYNE es uno de los más reconocidos hispanistas del mundo anglosajón, y probablemente uno de los más polémicos, en parte debido a sus alabanzas a historiadores como César Vidal o Pío Moa. Académicamente el profesor Payne es Doctor en Historia por la Universidad de Columbia y profesor emérito de la Universidad de Wisconsin-Madison. Es miembro de la American Academy of Arts and Sciences y, desde 1987, académico de la Real Academia Esp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3466-0 | Código: 10000013 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA FORUM | Traductor: José C. Vales

Todas las opiniones de ¿Por qué la República perdió la guerra?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro