Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Principios de marketing

Miguel Ángel Quintana Daza

Formato único

Principios de marketing

Miguel Ángel Quintana Daza

Editorial: Deusto
Colección: Marketing
Número de páginas: 278
Sinopsis de Principios de marketing:

 Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.

Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2293-7 | Código: 10070315 | Formato: 15,8 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marketing

Todas las opiniones de Principios de marketing

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro