Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Razones para seguir viviendo
Formato único

Razones para seguir viviendo

Editorial: Planeta
Número de páginas: 224

Un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean tus demonios.

Sinopsis de Razones para seguir viviendo:

A los veinticuatro años, Matt Haig sufrió una crisis nerviosa que marcó el inicio de una época sombría, un tiempo en el que perdió el ánimo y la fuerza para seguir adelante. Tras luchar durante años por recuperar la alegría, Matt se volcó en la escritura. Leer y escribir le salvaron la vida, pues «en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son el camino hacia la libertad, hacia nosotros… razones para seguir viviendo». Inteligente, original, honesto y humano, este libro es un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean sus demonios.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Razones para seguir viviendo

Matt Haig© Clive Doyle

Sobre el autor de Razones para seguir viviendo

Nació en Inglaterra en 1975. Estudió Filología Inglesa e Historia en la Universidad de Hull. Es autor de cinco novelas, entre ellas Los Radley, ganadora del ALA Alex Award en Estados Unidos, y Los humanos. Ambas han recibido el apoyo unánime de la crítica y son un éxito de ventas. También ha escrito literatura infantil y juvenil. Su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

Leer más

Otros libros de Matt Haig

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3655-1 | Código: 10167350 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Razones para seguir viviendo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro