Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Serendipity
¿Por qué algunos tienen éxito y otros no?
Formato único

Serendipity

¿Por qué algunos tienen éxito y otros no?
Editorial: Alienta
Número de páginas: 136

¿Por qué algunos tienen éxito y otros no?

Sinopsis de Serendipity:

¿Sabía que el esmalte de uñas blanco de una mecanógrafa ingeniosa dio como resultado el típex? ¿Y que productos tales como la gasolina, la aspirina o los colorantes deben su existencia a un peculiar sueño? ¿O que la psicodelia y el LSD nacen de la investigación contra la migraña?

Estos son algunos de los curiosos y fascinantes casos que se narran en este libro, ejemplos de descubrimientos de gran valía nada tiene que ver con el azar. Se trata de serendipity, la cual depende del trabajo, la fe, la constancia y la ilusión que ponemos en nuestros proyectos y que determina, en última instancia, que algunos tengan éxito y otros no.

Guzmán López, especialista en creatividad e innovación, nos explica en estas páginas cómo gestionar esa serendipity y, con ello, cómo conseguir el éxito en nuestros proyectos personales y profesionales.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Serendipity

© Merche Galindo

Sobre el autor de Serendipity

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, posee un Doctorado en Creatividad Aplicada por la UAM y un Máster en Creatividad Publicitaria en Zink Project. Es miembro activo del equipo de formación en creatividad e innovación de la Fundación N

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-11-6 | Código: 10066355 | Formato: 13,8 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Serendipity

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro