Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
¡Sí, acepto!
Ideas geniales para diseñar tu boda
Formato único

¡Sí, acepto!

Ideas geniales para diseñar tu boda
Editorial: Planeta
Colección: Libros prácticos
Número de páginas: 288

Dos personas + una historia de amor + mucha ilusión = una boda de cuento

Sinopsis de ¡Sí, acepto!:

Siempre se ha dicho que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Con ¡Sí, acepto!, el libro más esperado sobre cómo preparar y diseñar tu boda, no sólo será el más feliz, sino también el más especial, divertido, recordado y auténtico.

En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de pastel, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú pasen un día inolvidable, porque una boda es una fiesta, la gran fiesta del amor.

¿Quieres una boda genial? ¡Sí, acepto!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Sí, acepto!

Bodas de cuento

Sobre el autor de ¡Sí, acepto!

Son Wendy, Jose y Marina, o, lo que es lo mismo, tres wedding planners and designers apasionados por su trabajo y con más de cien bodas diseñadas y producidas a sus espaldas. 

Wendy es licenciada en Creatividad Bodil con matrícula de honor. Encuentra inspiración en todo. Le chiflan la purpurina y los lazos, y adora trabajar con flores y restaurar muebles. Colecciona tazas y cajas, es adicta a Instagram y llora con las pelis de amor. Ah, y tambi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2982-9 | Código: 10129512 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libros prácticos

Todas las opiniones de ¡Sí, acepto!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro