Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Small Data
Formato único

Small Data

Editorial: Planeta Paidós
Colección: Empresa
Número de páginas: 332

Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias. 

Sinopsis de Small Data:

Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos.

Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Small Data

Sobre el autor de Small Data

Trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional Buyology y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. H...

Leer más

Otros libros de Martin Lindstrom

Conoce más sobre Small Data

Una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-184-4 | Código: 10140105 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Small Data

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro