Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Social trading para Dummies

Editorial: Para Dummies
Temática: Empresa | Finanzas
Temática: Economía | Inversión
Colección: Para Dummies
País de publicación: España

Sinopsis de Social trading para Dummies:

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad.

Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará disponible en plataformas de Social Trading para que sus seguidores puedan ver en tiempo real sus movimientos bursátiles y replicarlos en sus carteras.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Social trading para Dummies

Josef Ajram es trader profesional desde hace casi veinte años. Pisó por primera vez el edificio de la Bolsa de Barcelona en 1996 y desde entonces no ha dejado de trabajar en los mercados. En 2007, cerró operaciones por valor de 360 millones de euros y se convirtió en uno de los profesionales de la bolsa más populares de España.

Ha aparecido en radio y televisión como analista y experto en economía, imparte cursos y conferencias dedicados al m...

Leer más

Raza Pérez trabaja en Ayondo como líder de las estrategias de producto, desarrolla y ejecuta la oferta de los productos en las diferentes líneas de negocio. Su licenciatura en Matemáticas Puras y el MBA en IESE Business School le han aportado las bases para poder desarrollar negocios revolucionarios.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Otros libros de Empresa

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0361-8 | Código: 10183062 | Presentación: Epub 2 | Colección: Para Dummies

Todas las opiniones de Social trading para Dummies

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar